Jueves 28 de Diciembre 2023
"HIJOS DEL DESIERTO"

"Hijos del Desierto": el último adiós a Alejandra Araya

El trágico final de la intérprete de Sara Levy remece a la audiencia.

Alejandra Araya (Sara Levy). Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"Hijos del Desierto" es una popular telenovela de producción chilena que se encuentra dentro del top de las más vistas en el territorio pro su interesante e intrigante trama, la cual no da tregua a los televidentes ni a sus intérpretes. 

Sin embargo, una de las escenas trágicas más recientes de "Hijos del Desierto" ha causado estupor dentro de la comunidad de espectadores, lo que llevó inevitablemente a que las redes sociales ardieran en diversas opiniones al respecto. 

La teleserie del horario nocturno emitida por Mega tomó la decisión de darle un último adiós al personaje de Alejandra Araya, Sara Levy, al ocasionar que el mismo fallezca gracias al accionar de Hipólito Cárdenas (papel interpretado por Rodrigo Soto); algo que sin dudas generó muchísima controversia entre el público. 

La polémica escena se desarrolló luego de que la detective fuera secue*trada por Eloy Zapata pero lo más trágico fue lo posterior al ase*inato, pues es Pedro quien la encuentra sin vida y luego es culpado por las fuerzas policiales de lo sucedido (ya que estas arribaron al sitio del acontecimiento poco después). 

Diferentes usuarios de Twitter opinaron con respecto a la decisión de los productores de la telenovela, dejándose ver notablemente molestos, sorprendidos o incluso angustiados con lo sucedido a la detective Levy. 

El motivo de la revolución en redes sociales se debe al claro cariño que el personaje de "Hijos del Desierto" se ha ganado del público espectador; aunque también lo ha hecho su actriz de reparto, quien ha hecho un trabajo sin dudas fenomenal con su interpretación del papel.