Viernes 29 de Diciembre 2023
GALA CALDIROLA

Gala Caldirola presentó en televisión al amor de su vida

La española estuvo en "Somos un plato".

Gala Caldirola. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gala Caldirola es uno de los nombres que más resonaron en este último tiempo en el espectro mediático. Precisamente su visibilidad no se debió a proyectos laborales, sino que sorprendió al mundo del espectáculo con la confirmación de lo que todos ya suponían, su pololeo con Mauricio Pinilla.

Luego de esta notician tan ansiada, Gala Cardirola y Mauricio Pinilla fueron la tapa de varios magazines e inclusive con anterioridad se habló mucho de su participación en conjunto para Figo, la marca de indumentaria. 

Alejada un poco de las críticas que la acompañaron desde un primer momento, la española hizo caso omiso y contenía con su atareada rutina, que por suerte puede combinar con su rol de madre.

Es así que Gala pudo estar presente en el programa "Somos un Plato", con la especial compañía de tu tierna retoña Luz Elif, fruto de su amor con el futbolista Mauricio Isla, quien en su momento fue colega de su actual pareja.

Si llevar a tu hija al trabajo es un lujo y una experiencia maravillosa, la amiga de Suro Solar le sumó el plus de que es la primera aparición de su hereda en la televisión. A través de sus redes sociales en la sección de historias la modelo informó a todos sus 2.8 millones de seguidores la novedad del día.

Mientras le brindaba ayuda al chef Álvaro Lois, le consultaron por Luz: "Anda por ahí dando vueltas, de hecho. Me dijo ‘¿m*mi, te puedo ayudar a cocinar?’", le comentó al gastronómico que gritó su nombre para incluirla en las tareas de la cocina. "Es la primera vez que está en la tele", sentenció la amiga de Laura Prieto.

"Pasamos mucho tiempo juntas, tr*to de incluirla en todo lo que hago. Somos como muy amigas, compañeras de vida, la llevo a todas partes conmigo. Hemos hecho un montón de viajes juntas", reveló la invitada en vivo.

Pero esto no fue todo, una vez concluido el segmento, Gala Caldirola por medio de la red social de la camarita dejó un registro en donde constaba el premio que recibió su primogénita por haberla acompañado a trabajar, ambas fueron a su lugar de comida favorito, en los clips se puede ver la alegría de la retoña y la complicidad con su madre.