Jueves 28 de Diciembre 2023
MARITÉ MATUS

Preocupa la salud del retoño de Marité Matus

Se encontraba internado.

Marité Matus. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marité Matus es una de las personalidades que logró hacerse de un lugar en la farándula, luego de hacerse conocida por su romance con Arturo Vidal, con quien estuvo casada durante diez años, y tiene hijos en común.

Marité Matus es en la actualidad una de las influencer más destacadas de nuestro país, con más de 700 mil de seguidores en su cuenta oficial, con quienes comparte diferentes aspectos de su vida cotidiana, ya sea laboral o personal.

Ahora, la ex "Tinto" ha vuelto a preocupar con algunas 'stories' en Instagram que dan cuenta sobre la salud de su retoño, a quien habría tenido que internar en las últimas horas. Al parecer el mayor de los hijos que tuvo con Arturo Vidal habría tenido una descompensación.

Según los registros de la 'influencer' su hijo Alonso de 14 años de edad se encontraba siendo asistido en un centro de salud, ya que el video contiene una imagen del retoño en una camilla. 

Recordemos que "Monito", tal como se lo conoce en redes sociales, padece de diabetes tipo 1, una afección crónica que limita la producción de insulina en el páncreas. Al respecto, la polola del ex “Yingo”, se pronunció dando a conocer que estaba controlada la situación.

"Gracias a todos por sus lindos deseos para Alonsito. Está todo bien. Gracias de corazón", escribió la ex de Arturo Vidal en su cuenta oficial, agregando que hay que tener recaudos para no volver al hospital. "A cuidarse de los malditos virus", escribió.

Recordemos que el hijo de Marité Matus fue diagnosticado al año de vida, y hace más de 11 años fue intervenido quirúrgicamente para implantar una b*mba de insulina que le ayuda a regular el azúcar en la s*ngre, pero cada virus que cruza está propenso a contagiarse.