Viernes 29 de Diciembre 2023
MADONNA

Madonna irreconocible desde México

La cantante sorprendió a todos.

Madonna. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Madonna Louise Ciccone, más conocida como Madonna, es una de las artistas con más reconocimiento a nivel mundial. Con sus canciones y su increíble voz ha logrado conquistar el corazón de todo las personas que la siguen eligiendo hasta hoy en día para escucharla en todas las plataformas digitales.

A comienzos de este año, Madonna anunciaba su gira ‘The Celebration Tour’ por América del Norte y Europa, la cual comenzará el próximo mes de julio y será para celebrar sus 40 años de trayectoria. 

“Estoy emocionada de explorar tantas canciones como sea posible con la esperanza de brindarles a mis fanáticos el espectáculo que han estado esperando”, expresó la intérprete en ese momento.

Ahora, este lunes 17 de abril, la ‘reina del pop’ sorprendió a todos sus fanáticos cuando reveló que también estará presente en el país azteca. Este será el próximo 25 de enero del 2024 y tendrá lugar en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

Sin embargo, esta no fue la única sorpresa que tenía preparada la compositora. Además de anunciar su concierto en México, también ha evidenciado que se ha realizado un cambio de look.

La trasandina Keren Weinstein ha dado a conocer en su plataforma digital conocida como “Chismes de Ker” un video de Madonna en el que se puede ver que la artista ha optado por cambiarse el color de cabello a pelirrojo. Sin duda le ha quedado increíble.