El próximo 7 de mayo el Rey Carlos III estará recibiendo oficialmente su título como monarca de Gran Bretaña. Hace años que el hijo de Isabel II sueña con este honor y tras despedir a su madre llegó el momento de tomar su lugar, y probarle a todos que nació para estar en el trono.
Las polémicas han girado en torno al Rey Carlos III en los últimos años, pero el 2023 comenzó con los pe0res escándalos de la Corona, sin embargo, parece que todo comienza a calmarse. Ayer se confirmaba que el príncipe Harry acudirá a la ceremonia, pese a sus últimas diferencias.
Con la familia reunida para el evento del esposo de Camila Parker solo quedan algunas cuestiones por definir. Sabemos que esta celebración no será para nada económica y ya han estado saliendo algunos costos a la luz. Es un acontecimiento muy importante para los británicos y por eso requieren de lo mejor para la ocasión.
Te podría interesar
Desde Meganoticias compartieron momentos inéditos de la fiesta. El padre del príncipe William no solo tendrá una banda oficial del Palacio de Buckingham, también contará con la presencia de impresionantes estrellas de la industria musical que lo harán cantar y bailar.
Se realizará en los jardines de Windsor.
Por medio de su cuenta de “Instagram” la cadena chilena comunicó quiénes serían los artistas privilegiados en el momento más importante en la vida del ‘royal’ e impactaron a todos sus seguidores. Nadie esperaba ver a Katy Perry, Lionel Richie, Andrea Bocelli y “Take That” durante la coronación de Carlos III.
Acorde con lo que la “BBC” compartió, el Rey Carlos III también le ofrecerá esta oportunidad única a Robbie Williams y Jason Orange. No hay dudas de que el acto que oficializará al ex de Lady Di como gobernante de Inglaterra será impresionante y dará mucho de qué hablar.