Jueves 28 de Diciembre 2023
LATIFE SOTO

Latife Soto reveló lo impensado sobre Pancho Saavedra

No creerás lo que dijo la tarotista sobre el nuevo animador del Festival de Viña.

Latife Soto. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Latife Soto volvió a la palestra este último fin de semana cuando el domingo participó de la trasmisión en vivo que hicieron Daniela Aránguiz y Cecilia Gutiérrez. En esta oportunidad, la vidente fue convocada para hablar sobre las acusaciones que le hizo el Mago Valdivia a su ex sobre unas supuestas brujerías. 

La cuestión es que Latife Soto al consultar con el mazo y ver la carta que salió, expresó: "Esta representa el cambio, el fin de una relaci*n en que había dos personas unidas y él no lo está pasando bien. Acá dice que la felicidad no la da el dinero. Aquí hay otra donde hay un hombre sosteniendo los pi*s. No quiere dejar partir lo que él tenía”, reveló.

Pero como si eso fuera poco, la conocida brujita fue aún por más para lapidar al exfutbolista que estaría de novio con la diputada Maite Orsini. “Hay un tema de no dejar partir lo que yo tengo, pero esto se me escapa, se me va y yo quiero tener como una catedral y muchas iglesias. No quiero perder lo que tengo y sie*te que ya se acabó. Él te quiere ver triste porque se terminó lo de ustedes”, cerró.

La cuestión es que no es lo único que predijo este fin de semana, sino que se animó a lanzar predicciones sobre la última copucha que resonó en el mundo espectáculo: la elección de Pancho Saavedra como animador del Festival de Viña del Mar 2024 junto a María Luisa Godoy.

Todo sucedió en un nuevo 'live' de Instagram, de esos que suele hacer en su cuenta oficial, en donde aseguró de primeras que "le va a ir muy bien" al presentador de Canal 13. "Lo va a hacer muy bien junto a la pareja que le toque, va a cumplir con todo. De verdad, le va a ir excelente”, indicó.

En ese sentido, la tarotista afirmó que le espera la misma suerte a su compañera que estará junto a él en la Quinta Vergara. “A María Luisa Godoy también, se van a complementar muy bien. Cuando tiene que ser más dinámica, alegre, lo va a lograr”, expresó.

“Entonces él va a ser pura alegría, energía, le va a ir súper bien como animador. Va a estar regio él ahí, así que no se preocupen. Además, se merece todo”, complementó Latife Soto para terminar sobre el suplente de Martín Cárcamo en la próxima edición del megaevento.