Lunes 1 de Enero 2024
KIKA SILVA

Kika Silva apunta contra Gonzalo Valenzuela: "Llega el desastre"

La modelo registró el momento.

Kika Silva. Fuente: (Twitter).Créditos: Twitter.
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El romance entre Kika Silva y Gonzalo Valenzuela nació en el Festival de Viña del Mar y hace algunas, el actor confirmó que estaba junto a la modelo. Desde entonces, se registran juntos en sus historias compartiendo viajes y momentos juntos. 

La famosa se trasladó este lunes, para trabajar desde la playa. Kika Silva se presentó con sus seguidores con una vista al mar espectacular hasta que algo arruinó su pacífica estadía.

“Hola, buen lunes, les voy a mostrar el lugar precioso donde estoy trabajando y con el ruido del mar. Miren lo lindo” describió la ‘influencer’ sin revelar si estaba acompañada o no. Aunque momentos después apareció en las imágenes su flamante pololo, Gonzalo Valenzuela, para agasajar a su pareja con una bonita atención. 

Mientras acercaba una copa de vino, el actor cometió un descuido que quedó registrado en las historias de Instagram de Kika. La comunicadora no dudó en calificar el incidente: “Yo tenía paz acá, hasta que llega el desastre. Botas todo” reclamó a su novio al derramar todo en la mesa de trabajo de su polola.

Divertidos, las celebridades confirman que están en muy bonito momento personal y en solo unos meses, el amor ha llegado a sus vidas. Desde entonces, ambos comparten proyectos y ya no ocultan la complicidad que tienen, frente a los ojos curiosos de sus seguidores. Sin embargo, la creadora de contenido no dudó en echar al actor luego de la interrupción sufrida:  “Ahora sí se fue para afuera, puedo trabajar tranquila”.

Lo cierto es que Kika Silva y el artista nacional, siguen bien y las risas no faltan en este romance que surgió en la Quinta Vergara. Por lo visto, ambos están felices y sus seguidores celebran la noticia.