Sábado 30 de Diciembre 2023
JOSÉ ANTONIO NEME

José Antonio Neme y Diana Bolocco en problemas: podrían ser detenidos

Los periodistas pasan horas complicadas tras una orden judicial.

José Antonio Neme y Diana Bolocco. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Antonio Neme y Diana Bolocco eran compañeros hasta el año pasado en Mega ya que ambos estaban a cargo de "Mucho Gust0". Sin embargo fue la comunicadora quien decidió cambiar de estación y migró a Chilevisión donde está al frente de la competencia de talentos "The Voice Chile" junto a Julián Elfenbein.

Lo cierto es que en su lugar primero estuvo Karla Constant acompañando a José Antonio Neme hasta que llegó la figura definitiva. Fue Karen Doggenweiler, la histórica de TVN quien decidió dar vuelta la página de la estacion pública para llegar a uno de los matinales más vistos de la televisión.

Lo cierto es que algunas experiencias del pasado causaron revuelo nuevamente en la actualidad para el conductor de Mega y su excompañera. Precisamente reapareció el conflicto judicial que obtuvieron ambos periodistas junto a Roberto Saa y Paulina de Allende Salazar con Cathy Barriga. 

Todo sucedió en 2021 cuando fue la reportera recientemente despedida de "Mucho Gust0" quien hizo un informe en donde denunciaron supuestas irregularidades en los pagos de horas extra en el municipio de Maipú. Allí señalaron a la política de la peor manera.

"Producto de este reportaje, señalando de una manera poco prolija y adjudicando malos manejos e incluso fraudes en relaci*ón al pago de las horas extraordinarias, es que ha generado una serie de afectaciones a la dignidad de doña Cathy Barriga", expresó la abogada de la exalcaldesa en ese entonces.

Pero además de la principal demandada, Neme, Diana y Roberto habrían sido citados a declarar este lunes, pero ninguno de los tres se habría hecho presente en el estrado, según informó el portal de noticias en Instagram, "Me Late TV".

Recordemos que por estos días, el presentador del matinal se tomó unos días de descanso en el exterior. Y de hecho se fue bien lejos en el momento que sería el menos indicado. Es que estuvo primero en Emiratos Árabes y sus últimas publicaciones fueron desde Europa, precisamente en Berlin. 

Pero si bien José Antonio Neme tiene como dem0strar que no estaba en territorio naciona, Diana ha subido a su cuenta oficial como lo hace a menudo, contenido de su familia, por lo que ella sí estaría en Chile. Por ello, ahora se espera que pasará con la orden de detención librada para estas personalidades y que tienen por objetivo recopilar testimonios sobre lo sucedido en 2021.