Lunes 1 de Enero 2024
FERNANDO SOLABARRIETA

Fernando Solabarrieta: se conoce el verdadero destino del famoso

El periodista no estaría transitando un buen momento.

Fernando Solabarrieta. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fernando Solabarrieta es uno de los rostros más importantes del mundo del periodismo deportivo, sin embargo, a principios de este año trascendía la noticia de que ESPN, programa para el que trabajaba, había tomado la decisión de despedirlo por motivos económicos.

Lo cierto es que Fernando Solabarrieta hoy en día está totalmente alejado de los medios de comunicación, es por eso que muchos se consultan que es de su vida, principalmente porque hasta se encuentra inactivo en las redes sociales, precisamente en Instagram, donde tiene alrededor de 400 mil seguidores.

La última fotografía que compartió Fernando Solabarrieta en sus redes sociales.

Es por eso que hace tan solo unos días, Mauricio Israel quiso pronunciarse al respecto en el programa “Sígueme y te sigo” y reveló que el periodista se encuentra en México realizando un tratamiento debido al problema de consumo que padece.

"Recordemos que él estuvo trabajando en TVN, salió en un momento determinado porque habría llegado en un estado en que no correspondía ir a trabajar, a hacer el bloque deportivo”, expresó el comentarista, que luego agregó: “Luego estuvo trabajando en ESPN y en la Radio Biobío, hasta que el año pasado fue a animar un evento y a la vuelta volcó el auto, y eso le costó que lo suspendieran de ESPN los últimos dos meses y, al final, le cortaron el contrato”.

"Se especulan dos cosas: uno sobre la situación matrimonial que estaría viviendo con Ivette. Y también se especula que Fernando estaría recibiendo tratamiento en este minuto, en qué circunstancias, dónde, cómo, cuándo y con quién, no lo sé". Había dicho Mauricio Israel respecto al presentador de televisión.

Finalmente, en las últimas horas el sitio Infama ha dado a conocer que, tal y como dijo el conductor, Fernando Solabarrieta se encontraría internado en México y que fue su hermano quien lo llevó hasta allí.