Sábado 30 de Diciembre 2023
CRIS MJ

Cris MJ arruinado por conflictos con la Justicia

El cantante está en graves problemas.

Cris MJ. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cris MJ es uno de los artistas urbanos más reconocidos de todo el país, podríamos decir que es la principal competencia de Marcianeke. El galardonado llegó al éxito gracias a “Una noche en Medellín”, uno de los temas más escuchados por los compatriotas durante el 2022.

En los últimos días, Cris MJ ha estado causando conmoción en los medios aunque no por las razones correctas. Recientemente, el compositor tuvo problemas con Francisco Lincheo Torrejón tras haber cerrado un pacto en el que no habría salido favorecido. Ante las disputas, el músico no tuvo mejor idea que responderle por medio de sus redes sociales.

Mediante un vivo de “Instagram” el cantante respondió a las quejas de su atacante y conmocionó a todos al ense*ar un ar*a. El accionar fue rápidamente cuestionado y levantó las alarmas del gobierno chileno que no tardó en tomar cartas en el asunto.

El que colaboró con Pablo Chill E no solo fue denunciado en los medios digitales por quienes habían estado viendo el video. Andrés Celis Montt, diputado nacional, tomó la ley de control de Ar*as y denunció esta escena ante la Justicia.

La liviandad con la que exh*be el ar*a y realiza la amenaza es alarmante.

Miles de compatriotas se encontraban preocupados por el ejemplo que estaba dando a las mentes que lo siguen. El político no solo estaba conmocionado por el peligro que representa el episodio que protagonizó el intérprete de "Te fuiste con otro", también señaló que nuestro país está pasando por una importante crisis con respecto a la delincuencia y que estas actitudes solo logran empeorarlo todo.

Cris MJ no solo quedo mal por la forma en la que contestó a la productora que lo funó en la red social de la camarita, puede tener serios inconvenientes legales por haber querido “bromear” y sugerir a sus fanáticos a resolver un conflicto con un ar*a. “Pésimo referente”, culminó el diputado.