Sábado 30 de Diciembre 2023
CHECHO HIRANE

Checho Hirane lapidó a Fabrizio Copano: “Siempre me han tenido mala”

El cómico no se guardó nada.

Checho Hirane. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Checho Hirane es un reconocido artista del humor chileno que se encuentran dando de qué hablar como locutor de la Radio Agricultura. Esta vez, causó conmoción al pronunciarse sobre uno de los famosos con los que menos se lleva.

Desde hace años que el lazo entre Checho Hirane y Fabrizio Copano se basa en absoluta tensión, ni siquiera existe cordialidad entre ambos personajes y el cómico lo aseguró en una entrevista para “Not News”.

Mientras el divertido comunicador recordaba junto a Nicolás Larraín sus antiguos proyectos y los triunfos de su carrera cuando se mencionó el motivo principal por el que existe la mítica disputa entre ellos.

El nacido en Santiago le aseguró al animador que Copa le “es repelente como ser humano” impactando a todo el espacio televisivo. El repudio que tiene por su colega lo ha hecho llegar al punto en el que no puede ni siquiera cruzárselo y es que ha hecho pasar pésimos momentos a la familia de Hirane con sus falsos dichos.

Los dos Copano siempre me han tenido mala porque son muy de izquierda.

La verdad detrás de la enemistad entre las celebridades se debe a los anuncios que el columnista ha sentenciado en varias ocasiones y, acorde con lo que comenta el presentador de “Conectados con Agricultura”, debido a sus preferencias políticas. En cinco oportunidades ha salido la noticia de que Checho había fallecido cuando, claramente, no era así. El responsable de esta ‘fake’ siempre era el actor nacional que buscaba tener más visibilidad, sin embargo, no tomó en cómo podría haber afectado toda la situación al clan del humorista. “Él me m*ta siempre”, sentenció.

Parece que una reconciliación entre Checho Hirane y Fabrizio Copano se ve muy lejana y casi imposible. De hecho, ya tuvieron que compartir un proyecto juntos durante el Festival de Viña del Mar pero fue de las peores experiencias del presentador. “Me molestaron de principio a fin”, develó con dolor.