Jueves 4 de Enero 2024
CANAL 13

Canal 13 recupera a un famoso panelista: "Lo buscamos por cielo, mar y tierra"

El medio televisivo celebra que esté de regreso.

Canal 13. Fuente: (Chile Show)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El Canal 13 es la casa laboral de muchísimas de las figuras más importantes del rubro del entretenimiento y el espectáculo televisivo, como es el caso del renombrado profesional, José Luis Repenning. 

Sin embargo, no es de ese integrante del equipo de Canal 13 que hablaremos hoy, sino que celebraremos junto al medio de comunicación el regreso de uno de los panelistas más queridos del área; algo confirmado por los propios animadores de "Tu Día", el famoso matinal. 

Se trata de ni más ni menos que Ignacio "Nacho" Gutiérrez, quien se desempeñó arduamente en el franjeado del último Festival de Viña. Parece ser que recientemente se ha podido confirmar, según informa el medio Publimetro, que este periodista ha renovado su contrato con los integrantes del equipo Luksic de la señal

Su fin principal dentro del espacio televisivo será traer a colación los temas más importantes y en tendencia en cuanto al espectáculo y el tiempo libre a través de comentarios clave que aporten a la realización efectiva del programa. 

"Pensamos que se había perdido, lo buscamos por cielo, mar y tierra. Pensamos que se había aburrido pero vuelve con el ánimo de siempre y antes de las 8 de la mañana. ¡No se puede creer!" destacó su colega de la red, José Luis Repenning. 

La entrada de Gutiérrez al Canal 13 fue tan épica como siempre, divirtiendo a todos los presentes con su vitalidad y energía divertida. Además, el panelista comentó a través de sus redes sociales lo feliz que se encontraba de regresar: "Encantado de terminar mis vacaciones televisivas y volver."