Sábado 30 de Diciembre 2023
SHAWN MENDES

Shawn Mendes confunde a todos con su presente amoroso

Averigua el porqué.

Shawn Mendes (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Shawn Mendes ocupó los titulares de todos los medios internacionales por sus acciones del fin de semana, y que dejaron con bastante ilusión a todos sus fanáticos.

Shawn Mendes, además de consagrarse como uno de los cantantes más exitosos del momento, su apariencia acompañada de su carisma dio suspiros y pudo conquistar a varias famosas.

El canadiense mantuvo un pololeo en 2019 con Camila Cabello, otra de las j*venes cantantes pop más conocidas. Los fanáticos deliraron con su noviazgo, pero todo terminó en 2021.

El cantante fue visto este pasado fin de semana en el festival Coachella 2023, uno de los más importantes que se realiza en Indio, California. Se viralizó un registro en el que estaba muy bien acompañado y acaramelado con su ex, la intérprete de “Havana”, lo que despertó la sospecha de los fans.

Por lo visto, todos los medios especializados dan por hecho que hubo reconciliación de pareja. Aunque también despertó la sorpresa y confusión de todos porque hasta hace pocas semanas, el artista fue paparazzeado con su supuesta novia.

La presunta nueva polola del intérprete era Jocelyn Miranda, de 51 años, que se desempeña como quiropráctica y es muy conocida en el ambiente de Hollywood. Aunque nunca llegó la confirmación oficial, la prensa insistió con que tenían un romance.

Hasta el momento, Shawn Mendes y Camila Cabello no se pronunciaron al respecto de su coqueteo en el Coachella.