Miércoles 10 de Enero 2024
RAQUEL ARGANDOÑA

Raquel Argandoña envió una advertencia

La animadora hizo una aclaración.

Raquel Argandoña (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Al igual que otros famosos, Raquel Argandoña consiguió crear su propia comunidad en redes sociales, allí promociona sus destinos favoritos de viaje y también algunas empresas la eligen para publicitar sus productos y servicios.

Aunque Raquel Argandoña estuvo en el centro de todas las miradas por el comentario que hizo en el espacio que conduce en TV+ y que dejó de los nervios a Yamila Reyna, y a otros famosos que salieron en defensa del rostro de TVN.

La animadora de “Tal Cual” recibió cientos de críticas en las redes sociales cuando dio a entender que la trasandina recibió “ayuda” para llegar al medio televisivo.

La panelista de “Hoy se Habla” se expresó al respecto con toda indignación y liquidó a la amiga de Paty Maldonado.

Hasta el momento, la Quintrala no hizo ningún comentario sobre el tema en sus redes sociales y continuó con sus actividades normales, que suele dejar ver en su cuenta de Instagram.

En este marco, la exactriz publicó un sorteo a realizarse entre sus seguidores en conjunto con otra marca, pero dio una advertencia sobre posibles estafas que circulan.

Los posibles fraudes que Raquel Argandoña menciona serían falsos sorteos que tienen como finalidad engañar a los internautas que participen.