Jueves 28 de Diciembre 2023
PATY MALDONADO

Paty Maldonado vivió un divertido momento entre colegas

Los panelistas de "Tal Cual" no pudieron contener las risas.

Paty Maldonado. fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paty Maldonado es una de las figuras más controversiales de la pantalla chilena. Su manera de pensar y su forma de decir las cosas han hecho que sea un personaje tanto amado como odiado por los televidentes.

Paty Maldonado junto a Raquel Argandoña y a José Miguel Viñuela hacen el programa de “Tal Cual” en TV+. En el espacio, los comentaristas hablan de diferentes temas de la actualidad del país.

Paty Maldonado. Fuente: (Twitter)

Pero la opinóloga y sus colegas no solo dejan ver el conocimiento de la farándula nacional sino que comentan de sus vidas propias. Así también dejan entrever que son capaces de tomar las cosas con el humor que se debe.

En este capítulo de “Tal Cual”, Maldonado, Argandoña y Viñuela estuvieron hablando de sus gust0s culinarios. Y es que José Miguel les había traído a sus compañeras algunos embutidos de nuestro país vecino

Paty Maldonado junto a Raquel Argandoña y a José Miguel Viñuela. Fuente: (Twitter)

“A ti te gusta la morcilla argentina”, le preguntó Viñuela a Paty. Algo que sin duda causó gracia a Raquel Argandoña quien no pudo contener la risa ante la pregunta que Maldonado contestó diciendo: “A mí si me gusta, harto”.

Sin duda el juego de palabras y el doble sentido se adueñó de toda la conversación causando las carcajadas entre los presentes. “¿Hace cuántos años que no comes morcilla argentina?”, le preguntó José Miguel a la cantante, quien contestó: “Hace muchos años”, de manera seria.

Una repuesta que causó mucha gracia a Raquel Argandoña quien agregó “sí, po’, de veras”. Y fue allí que Paty Maldonado y José Miguel Viñuela no se pudieron contener y rompieron en carcajadas viviendo un divertido momento en el plató.