Martes 2 de Enero 2024
MEGA

Mega 'revive' a una antigua celebridad de "Rojo"

Te contamos todo aquí.

Mega. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mega es uno de los canales más populares de todo Chile. Desde que han salido al aire miles de celebridades han pasado por sus programas, entre ellas Raúl Martínez, quien formó parte de “Roja Fama ContraFama” y se llevó en quinto lugar en la categoría de bailarines.

Desde hace años que no se sabe nada de la vida del bailarín argentino que ha sabido conquistar el corazón de todos los televidentes por su carisma y su extensa trayectoria. Es por eso que en el día de hoy desde Mega han querido compartir lo que es de su vida.

En las últimas horas, desde la señal han revelado que, según se puede ver en las redes sociales del trasandino desde el 2008, que se encuentra viviendo en los Estados Unidos.

Con lo que respecta a lo laboral, ha dejado de lado su participación en programas de televisión y hoy en día se dedica a ser animador de eventos en locales nocturnos. Incluso se hace llamar “DJ facha” o “Facha”.

Pero no solo eso, sino que el que fue parte del espacio también ha comenzado un emprendimiento como carpintero y se dedica a realizar construcciones de terrazas. En su perfil de Facebook se pueden ver varios de los trabajos que ha realizado

En cuanto a su vida privada, desde Mega aseguran que Raúl Martínez se ha convertido en padre. Además, señalan que tanto él como su retoño son muy fanáticos del fútbol, en especial de la selección argentina, pese a que están a miles de kilómetros.