Jueves 28 de Diciembre 2023
LATIFE SOTO

Latife Soto reveló el dato que hace temblar al Mago Valdivia

La tarotista leyó las cartas al exfutbolista y sorprendió con sus conclusiones.

Latife Soto. Fuente: (Chileshow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Latife Soto es una de las tarotistas mas famosas del país que nos tiene acostumbrados a predicciones con aciertos. Lo cierto es que ella siempre es consultada ante la experiencia de algún famoso, y por ello, hace algunos días se tomó el tiempo de hablar del cahuín del momento: el pololeo de Gala Caldirola con Pinigol.

Todo tuvo lugar cuando Latife Soto estuvo de invitada a "Not News", el programa de Vía X conducido por Nicolás Larraín. Allí, leyó las cartas al presentador pero también tiró la suerte para la pareja más polémica de la actualidad.

Entonces, al sacar una figura, exclamó: "Miren, la sacó él. Esta carta habla de dos personas que son iguales, muy parecidas y que se van a complementar, que se van a entender y a hacer cosas juntos”, comentó la conocida "brujita".

Sin embargo, no conforme con lo anterior, este lunes la famosa intervino en otro vínc*ulo torment0so. Esta vez, tiene que ver con el Mago Valdivia y Daniela Aránguiz. Recordemos que el fin de semana fue el exfutboista quien acusó públicamente a su ex de haberle hecho una brujería. "¿Qué significado tiene en el mundo de las brujerías que te amarren un calzoncillo y lo metan en el refrigerador?", consultó en Instagram causando un revuelo.

La cuestión es que fue la panelista de "Zona de Estrellas" quien no tardó en salir al cruce para contar su verdad. “¡Qué pena que no puedas verme feliz! Ser capaz de inventar tantas cosas. No es mi culpa que hayas perdido la ‘magia’. Ahora es sin llorar”, le contestó por el mismo medio.

Pero no quedó allí ya que por la noche del domingo, Aránguiz hizo un nuevo 'live' con Cecilia Gutiérrez en donde se encargó de hundir aún más al exseleccionado nacional. Pero no fue ella sola ya que, para la oportunidad, convocaron a la vidente para que esclareciera lo ocurrido con él. 

¡No fue para nada piadosa! Entonces, al consultar su carta, expresó: “Esta representa el cambio, el fin de una relaci0n en que había dos personas unidas y él no lo está pasando bien. Acá dice que la felicidad no la da el dinero. Aquí hay otra donde hay un hombre sosteniendo los pies. No quiere dejar partir lo que él tenía”, reveló.

Así, Lafite Soto sacó sus propias conclusiones tras la consulta de la opinóloga televisiva.  “Hay un tema de no dejar partir lo que yo tengo, pero esto se me escapa, se me va y yo quiero tener como una catedral y muchas iglesias. No quiero perder lo que tengo y siente que ya se acabó. Él te quiere ver triste porque se terminó lo de ustedes”, cerró.”.