Viernes 5 de Enero 2024
JEAN PHILIPPE CRETTON

Jean Philippe Cretton en problemas con Pamela Díaz

Casi no lo lograron.

Jean Philippe Cretton (Fuente: CHV)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz tuvieron que enfrentar rumores de separación en las últimas semanas, sin embargo, las declaraciones hechas por ambos en sus redes sociales no dejan lugar a dudas que todo marcha bien y continúan con su romance.

Jean Philippe Cretton y su polola hicieron las maletas y se fueron de viaje nuevamente. El duo compartió una de sus nuevas aventuras a sus seguidores.
 

La pareja se encaminó en una travesía a bordo del auto teniendo como chofer al animador de Chilevisión. “Hermoso finde conociendo el Valle del Elqui, junto a mi jermu”, escribió el periodista en una publicación.

La Fiera se encargó de narrar toda la aventura en su cuenta de Instagram, recorriendo por tierra los paisajes, pero pronto el animador de “Podemos Hablar” notó que estaban ante un problema.

El exjurado de “Yo Soy” se dio cuenta de no tenían suficiente bencina para llegar a destino y tuvieron que lanz*arse a la búsqueda de una bencinera, porque solo les alcanzaba para 50 kilometros.

Lo logro

Ante el temor de la modelo de quedar con el auto detenido en plena ruta, el conductor se animó a preguntar a dónde quedaba la próxima b*mba de bencina, y le comentaron que estaba a 17 kilómetros. “Lo logro”, sentenció el famoso.

De esta forma, Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz pudieron continuar camino sin preocuparse de quedar varados en la ruta.