Sábado 30 de Diciembre 2023
MAURICIO PINILLA

Inesperado: Daniela Aránguiz sacó a la luz otro secreto de Mauricio Pinilla

La panelista de "Zona de Estrellas" no se guardó nada sobre el relator deportivo.

Mauricio Pinilla. Fuente: (Chileshow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mauricio Pinilla no sale del centro de la polémica desde que confirmó su pololeo con Gala Caldirola. Es que la nueva pareja ha recibido críticas desde todos lados y, obviamente, también fueron varios famosos que opinaron sobre ellos. Y la que no pudo faltar fue la panelista de "Zona de Estrellas" quien se animó a decir en público algunas cuestiones bien serias.

Fue el viernes anterior cuando la comunicadora aprovechó la nueva copucha para hablar de la familia de Mauricio Pinilla. En este contexto, dio a entender que sus hijos estarían distanciados de él a causa del romance con la española. "Está muy bien que uno rehaga su vida, pero uno antes de amar a una pareja tiene que amar a seres que los puedes r*mper", señaló en la televisión.

Sin dudas, estos fueron dichos que no cayó para nada  bien al rostro de TVN quien tomó las riedas de su cuenta oficial de Instagram para salir a confrontar. "Tengo mucha paciencia, pero se me agotó, así que si siguen molestando ya no seré tan cordial. Le aviso en especial a la señora Aránguiz que habla puras payasadas que se acabó el webeo", escribió para luego amenazar con acciones judiciales.

Lo cierto es que al parecer, el conficto terminó a las pocas horas ya que fue él mismo quien borró la historia y declaró un nuevo testimonio para el caso. "Todo aclarado", expresó el domingo por la tarde, dejando a todos expectantes sobre qué había sucedido. Entonces, la encargada de confesarlo fue la ex del Mago quien estuvo en un 'live' contando todo junto a Cecilia Gutiérrez.

Allí, la mediática panelista abordó sobre el encontronazo con Pinigol que, según relató, la tomó por sorpresa. "Yo vi esto que escribió y le dije: '¿Qué onda? No me compares con otro tipo de muj**eres'", señaló el rostro de Zona Latina antes de hablar sobre la comunicación que tuvieron .

"Hablamos harto rato y después me dijo: 'Dani, tú me conoces desde chica, sabes perfectamente como soy, nosotros nos quisimos mucho porque fuimos súper amigos, si*nto que las cosas se tienen que conversar, que no tenemos que tener mala onda'", señaló dicho diálogo, dejando al descubierto el estrecho vínc*ulo que guardaba con el exfutbolista y amigo de su ex.

Pero ademas, Daniela Aránguiz contó que luego de ese contacto quedaron las cosas bien en claro. "Le dije: 'Yo no te deseo mal, todo lo contrario'. Después me dijo: 'Yo tampoco. Ojalá que encuentres la paz'. Ahí empezamos a conversar y como que se acordó que yo no era la esposa de Jorge, sino que era la Dani que era su amiga de cuando éramos jó*venes. Incluso, nos dijimos: 'Ojalá podamos retomar la amistad que tuvimos'".