Jueves 28 de Diciembre 2023
KEL CALDERON

Una desgarradora despedida para Kel Calderón: "Llegó la hora"

La influencer le dice adiós a una compañera de aventuras.

Kel Calderón. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kel Calderón es una exitosa influencer de la comunidad chilena, que se ha hecho su lugarcito en dicho rubro junto a otras figuras de renombre, cómo Coté López, a raíz de la creación de contenidos digitales de interés que suelen estar implicados con consejos para la rutina diaria, viajes e intercambios especiales con marcas. 

Recordando estos últimos puntos es por lo que no nos sorprendemos a la hora de oír que Kel Calderón ha entrado en puertos de nuevos destinos ubicados en Europa, algo que recientemente ha confirmado al postear una fotografía con un pin que indicaba su locación en el aeropuerto de Amsterdam. 

Pero, dentro de todo el conjunto de cosas bonitas que la influencer se encuentra transitando, también se ha encargado de compartir con sus seguidores más leales sobre una despedida que ha hecho, la cual parece haber sido muy difícil para ella, pero, aún así, necesaria. 

Aunque se desconocen los motivos centrales, los cuales pueden deberse tanto a su nuevo viaje como a el anhelo de disponer de un tipo de transporte diferente, se sabe que Calderón ha decidido decirle adiós a su compañera de aventuras del último tiempo: un móvil tipo camioneta de la firma de automotores Jeep que la ha transportado de aquí a allá en innumerables ocasiones

"Gracias b*bé, ha sido una hermosa aventura, pero llegó la hora de viajar hacia el futuro. Hasta siempre." Declaraba la mediática a través de las historias temporales de Instagram. Unas agradecidas palabras de despedida acompañadas de la imagen de su móvil a cuatro ruedas. 

Todo esto ha llevado a qué los fanáticos de Kel Calderón empiecen a pensar sobre el verdadero motivo de este desprendimiento, algo que trajo algunas especulaciones enlazadas a una posible estadía extendida en otro país del continente europeo o (en caso de ser un cambio de coche) preguntas sobre qué tipo de auto elegirá esta vez.