Jueves 28 de Diciembre 2023
PEDRO PASCAL

Pedro Pascal causó furor en Estados Unidos por un comentario

El actor se volvió viral en las grabaciones de 'The Last of Us'.

Pedro Pascal. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pedro Pascal arrasó con todo este 2023 luego de llegar a lo más alto del cine de Hollywood. Tal es así que finalmente el chileno fue selecciondo en el 'ranking' de una de las 100 personas más influyentes del mundo entero, de acuerdo a la encuesta realizada por la reconocida revista internacional "Times".

Así, Pedro Pascal que es prácticamente un orgullo nacional en la actualidad, fue elegido en la categoría de artistas junto a otros íconos como el ganador del Oscar,  Ke Huy Quan, Jennifer Coolidge y hasta el rey Carlos de Inglaterra. Sin dudas, ¡un honor total!. Mira.

Lo cierto es que, más allá del éxito anterior, el intérprete nacional está a semanas de ser el máximo protagonista de una nueva temporada de ' The Last of Us' la popular sere de HBO. Recordemos que en la producción, él tiene un rol primordia junto a  Bella Ramser en la en la adaptación del juego de PlayStation a un formato televisivo.

La cuestión es que a escasos días del nuevo debut, la emisora comenzó a relevar algunas imágenes de detras de cámara de la teleserie con el objetivo de dejar ver cómo ha sido el proyecto que le dio vida al espectac**ular 'show' que pronto se podrá ver en pantalla. Y de un peque*ño segmento de esos devino el nuevo clip que fue sensación en el público estadounidense. Mira.

Todo tuvo lugar a través de la plataforma oficial TikTok de HBO Max en donde se encargaron de enseñar algunos momentos curiosos sobre el artista chileno en el set. Entonces, algunos comentarios de él versaban sobre la experiencia de esta nueva parte de la serie, pero sobre todo su apreciación por haberse inmerso en la cultura 'yankee'.

“Somos masoquistas. Queremos que se coman nuestros corazo*nes, porque esto es de lo que se trata este 'show'. Ella m]*ere, y el otro también. Nunca será lo mismo. Bueno, esto es verdad: todo lo es. Pero eso no respondió, bueno, ni siquiera escuché tu pregunta”, dice en el registro.

Sin embargo, lo más llamativo para el público local fue un momento en particular en el que se ve al actor compartiendo con un chasqueador. Así, mientras uno de ellos actuaba, el chileno lanzó un inesperado comentario que le valió más de un millón de reacciones en menos de 24 horas.

“Llamaremos a ese Olivier”, dice Pedro Pascal, sorpresivamente, lo que cientos catalogaron como un "comentario random". Es que es corriente que algunos internautas bromeen sobre la forma en que él se toma las entrevistas con la prensa en donde deja salir la primera ocurrencia sin tener mucho que ver con el diálogo.