Lunes 8 de Enero 2024
MAURICIO PINILLA

Mauricio Pinilla se retractó de acusaciones a Daniela Aránguiz

El relator deportivo borró la historia para la famosa.

Mauricio Pinilla. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mauricio Pinilla volvió a la palestra en los últimos días desde que por fin confirmó su romance con Gala Caldirola. Recordemos que hace hartos meses surgieron los rumores de un pololeo entre ellos en el mundo del espectáculo, sin embargo, en ese entonces, ambos salieron a negarlo.

La cuestión que hace una semana Mauricio Pinilla y la ex de Isla decidieron no esconderse más y hacer frente a sus sentimient*s pese a las críticas de varios. Tal es así que la copucha rápidamente llegó a los paneles del espectáculo de televisión en donde todo periodista o participante opinó lo que le parecía el noviazgo.

Es que, como era de esperarse, existieron reacciones encontradas respecto a la unión de el rostro de ESPN y la modelo española. Entonces, mientras quienes se dedicaron a felicitar el paso al amor, muchos otros los han criticado, entre ellos Daniela Aránguiz desde el espacio televisivo de "Zona de Estrellas".

Recordemos que fue en el 'show' televisivo en donde la panelista afirmó que el exjugador de la U católica estaría distanciado de sus hijos a causa de su nueva conqusita. “Tengo antecedentes de que él ni siquiera les dijo sobre este posteo a sus retoños. Está muy bien que uno rehaga su vida, que uno quiera darse oportunidades en el amor, pero uno antes de amar a una pareja tiene que amar a seres que los puedes r*mper", señaló la ex del Mago Valdivia.

Y ante esta versión fue el animador de TVN quien no tardó nada en salir al cruce del cahuín de la otra. Todo sucedió este sábado por la noche cuando, a través de sus historias de Instagram, básiamente lapidó a Aráguiz con un ácido comentario. “Tengo mucha paciencia, pero se me agotó, así que si siguen molestando ya no seré tan cordial. Le aviso en especial a la señora que habla puras payasadas que se acabó el webeo", partió escribiendo.

Asimismo, el famoso anticipó acciones judiciales si seguían con las supuestas difamaciones. "Pondré abogados a todos aquellos que se quieran pasar de listos y a Natalia Casas Cordero le tengo una querella preparada, se va a arrepentir toda su vida de haber inventado tantas cosas", indicó.

La cuestión es que el enojo con la panelista de Zona Latina no persistió por mucho tiempo más ya que el domingo por la mañana el deportista decidió dar un paso hacia atrás. Esto no solo porque borró la historia anterior sino porque además dejó un nuevo recado para la comunicadora.

"Todo clarado con Daniela Aránguiz", escribió Mauricio Pinilla sin dar otro tipo de explicación. Así dio a entender que habría existido alguna comunicacion entre ambos del que podrían haber llegado a algún acuerdo en la información. Por su parte, ella seguramente tendrá algo más para decir el próximo lunes en el programa de espectác*ulos respecto a esto.