Martes 2 de Enero 2024
MARITÉ MATUS

Marité Matus más enamorada que nunca

La modelo recibió una sorpresa.

Marité Matus (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marité Matus consiguió hacer su propio camino en la farándula nacional con las redes sociales, allí consiguió formar toda una comunidad con la que comparte diferentes aspectos de su vida, trabajo y familia.

Marité Matus festejó su cumpleaños con sus seres más cercanos y días después entregaba una reflexión: “Qué importante es tomarse un tiempo para una misma, que importante es desconectar”, sentenció.

La modelo le dedica constantes declaraciones a sus hijos, quienes ocupan un rol indispensable en su vida: “Yo con el tiempo, me di cuenta de que si no estoy bien, los que están a mi lado tampoco lo estarán, y ellos, mis niñ*s, mi familia, y ahora mi incondicional pareja, se merecen eso, que estemos bien”, decía en la misma publicación.

La ‘influencer’ pres*umió de otro tierno momento junto a uno de sus tres hijos, Alonso, Elisabetta y Emiliano, quienes nacieron de su ya extinto matrimonio con Arturo Vidal.

En el clip podía verse a la polola de Camilo Huerta despertando en una mañana de domingo.

Que te despierten así.

En el video subido a historias aparecía la famosa junto al más retoño de sus primogénitos, regaloneando antes de levantarse a empezar un nuevo día.

De esta forma, Marité Matus hizo gala de su domingo por la mañana y más enamorada que nunca de sus hijos.