Sábado 30 de Diciembre 2023
CHINA SUÁREZ

La China Suárez y Rusherking juntos de nuevo: las pruebas

Se revelan pistas que indicarían la reconciliación.

China Suárez y Rusherking. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Atención a todos los fanáticos de esta polémica pareja parece que una reconciliación estaría en puerta. La China Suárez confirmó su separación con Rusherking unos días atrás por medio de sus redes sociales conmocionando a todos sus seguidores. Si bien hartos comentarios sobre una crisis entre los expololos reinaban en todos los medios nadie esperaba que fuera verdad.

Parece que después de su quiebre, la China Suárez y el cantante no habrían mantenido un buen vínculo como el que presumían en sus publicaciones post ruptura. A pesar de que cada uno de los artistas se encuentra sumergido en su rutina y proyectos laborales se han encontrado indicios que señalan una reconciliación.

La periodista argentina Juariu es reconocida por encontrar estas pistas en las redes sociales y esta vez indico que podría tratarse del caso de la ex de Benjamín Vicuña. A través de su cuenta de “Instagram” la mediática explicaba cómo llegó a esa conclusión.

Juntando algunas de las recientes imágenes que los extortolitos han estado compartiendo en los medios digitales develó que la madre Rufina, Magnolia y Amancio ha estado en los mismos lugares que el exnovio de María Becerra. La ex “Casi Ángeles” parece estar abocada a su trabajo pero podría hacer un tiempo en su ajetreada agenda para el joven compositor.

Paso por aquí para decir que La China borró el posteo de la separación.

Mientras que el intérprete de “Perfecta” declaró por medio de sus ‘stories’ que ya no era el novio de la cantante, Eugenia le habría dedicado un enternecedor posteo que ya no se encuentra en su muro, ¿coincidencia? A pesar de que ninguno se ha pronunciado hasta el momento la panelista de “Gran Hermano: La Gala” enseñó más pruebas que afirmarían su teoría.

En los últimos días parecía que la China Suárez estaba pasando increíbles momentos acompañada solo por sus hijos en Uruguay, sin embargo, la comunicadora afirmó que ambas celebridades se encuentran en el mismo hotel. La mejor amiga de Lali Espósito compartió unos videos jugando al bowling en el Hotel Sofitel, al igual que el músico. A pesar de Estefi Berardi, panelista de “LAM”, comentó que el motivo que los llevaron a tomar caminos separados podríamos estar frente a una reconciliación, ¿será verdad?