Domingo 31 de Diciembre 2023
JULIO CÉSAR RODRÍGUEZ

Julio César Rodríguez confiesa quién es su mayor amor

Toda la información sobre su más importante afecto aquí.

Julio César Rodríguez. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Julio César Rodríguez es uno de los presentadores más reconocidos del país. Desde hace años que es el rostro principal de Chilevisión y no dudamos en que está en el mejor momento de su carrera pero, ¿también será así en su vida personal?

Cuando Julio César Rodríguez se aleja de las cámaras y regresa a la comodidad de su hogar no solo se encuentra fuera de la mirada pública. El tiempo en el que el comunicador está en su residencia es cuando pasa tiempo con su amor.

Hasta el momento se desconocía por completo que el periodista tenía a alguien especial en su cora*zón. Por medio de su cuenta de “Instagram” se evidenció la verdad más inesperada sobre “Blanca”, la actual compañera del famoso.

El animador de “Contigo en la mañana” compartió con sus seguidores una fotografía junto a la aludida. Los protagonistas del día no solo cuentan con un trato muy especial donde prima la lealtad y el compañerismo. Estamos hablando de la mascota del mediático.

Cuando el primer bes* del día es inesperado.

La historia de amor entre el locutor y su can comenzó gracias a su bondad. Parecía que el destino le tenía deparado otro tipo de vida a “Blanca” y la cruzó con JC. De pasar a estar en la calle llegó a la residencia de la celebridad de televisión unos años atrás.

Julio César Rodríguez declaró que para tomar la decisión de adoptar una mascota se necesita mucha responsabilidad. Una mascota no es una broma y se deben tener en cuenta todos los aspectos necesarios, no solo es darles atención. Cuando el célebre comunicador mantenía una pareja con Laura Prieto tenían en total cuatro mascotas pero al separarse en el pasado 2017 él solo se quedó con “Blanca”, convirtiéndose en la mejor de sus compañías.