Domingo 31 de Diciembre 2023
"GRAN HERMANO"

Casting de “Gran Hermano”: reportero de Chilevisión quedó sin palabras

Así se vivieron las audiciones.

Gran Hermano (Fuente: CHV)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

“Gran Hermano” está en plenos preparativos para recibir a los participantes en la casa más famosa del mundo. Muchos son los motivos que llevaron a tanta gente a enviar sus solicitudes; conseguir reconocimiento es solo uno de ellos.

“Gran Hermano” tendrá su edición local y en las puertas de Chilevisión se congregaron todos aquellos que aspiran a un lugar en el programa.

El casting presencial para el show de telerrealidad fue el sábado 15 y según lo consignado por la señal, recibieron más de ocho mil aspirantes que dieron todo para estar entre los elegidos, desde muy temprano.

El canal comenzó a emitir en directo  a través de Twitch y Youtube a partir de las 10 de la mañana y dialogaron con los presentes.

En la previa de las audiciones para el 'reality', Juan Pablo Queraltó fue el encargado de hacer una entrevista en vivo desde el lugar para CHV Noticias.

El reportero quedó atónito al escuchar el número musical de una asistente y el momento se replicó en redes sociales gracias a la cuenta Televisivamente.

Para todos aquellos que también se animen a “Gran Hermano”, todavía se pueden enviar las solicitudes y videos presentación en la web oficial de la señal.