Viernes 29 de Diciembre 2023
ANITA ALVARADO

Anita Alvarado llamó la atención con un detalle de su casa

La empresaria sorprendió a todos en "La Divina Comida".

Anita Alvarado. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Anita Alvarado participó en el último capítulo de “La Divina Comida”. En esta emisión el programa también contó con la presencia de  la diputada Camila Flores, el exmodelo Patricio Laguna y el exintegrante de “Tiro de Gracia”, Zaturno.

Anita Alvarado fue la primera de las invitadas en hacer de anfitriona para recibir a los comensales. Igualmente recibió al equipo de Chilevisión a su mejor manera, haciendo una funa luego de que saliera el tema de su alejamiento de la pantalla en la charla. 

Anita Alvarado en "La Divina Comida". Fuente: (Twitter)

“Se puso tan fome la televisión, y yo no estoy cuando la situación está así”, mencionó la empresaria. Luego de eso, Anita abrió las puertas de su hogar e hizo un tour por el mismo.

La famosa hizo un recorrido por su sala y comedor, por sus habitaciones y también por su terraza. Pero fue un adorno en su living que llamó la atención de todos los televidentes: un impresionante cuadro con personas “sin ropa”.

Anita Alvarado en "La Divina Comida". Fuente: (Twitter)

“Es mi favorito”, dijo la celebrity. Igualmente ese no és el “rincón favorito” de la emprendedora , sino que es su dormitorio en la cual tiene una ca*ma de dos plazas donde, como ella contó, duerme con sus hijos.

Además que todos sus productos de belleza y sus cremas antiage se encuentran en su habitación.“Con 50 años uno se va poniendo flácida”, comentó.

Anita Alvarado en "La Divina Comida". Fuente: (Twitter)

Por último, a la hora de la cena, pudimos conocer la cocina de Anita Alvarado, que además de ser muy espaciosa, tiene dos heladeras. Sobre esto último, Anita explicó que una solo es para bebidas, dejando ver que estaba bastante llena de alcohol. “Que no vean, hay mucho copete”, agregó con humor.