Jueves 28 de Diciembre 2023
AMARO GÓMEZ PABLOS

Amaro Gómez Pablos cayó en el encanto: "Enamora"

El periodista lo confiesa en sus redes.

Amaro Gómez-Pablos. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Amaro Gómez Pablos es un profesional del periodismo y presentador de televisión informativa nacido en la comunidad madrileña de España que ha crecido laboralmente y se ha asentado aquí desde hace ya varios años. 

Su trayectoria como mediático es extensa aunque el momento en el que Amaro Gómez Pablos comenzó a adquirir popularidad entre sus compañeros y el público espectador chileno se puede ubicar en su participación dentro de TVN como reportero de "24 Horas Central" a partir del 2003 hasta el 2015.

Gracias al cariño que muchos de los televidentes le han tomado es que el periodista albergó un total aproximado de 61,8 mil seguidores en su cuenta personal de Instagram, sitio donde constantemente deja ver que es un activista y fanático absoluto de la naturaleza. 

Al seguir este mismo tema no resulta extraño enterarnos de los miles de datos y claves sobre la historia del planeta que el mediático tiene para ofrecerles a sus usuarios más fieles. En esta ocasión fue a través de sus historias temporales que ha confesado algo  maravilloso. 

El presentador televisivo dejó en evidencia una vez más que se encuentra rendido ante los encantos de la tierra y que la simpleza del paisaje en ocasiones en lo que resulta más imponente, encandilándolo más que nada. 

Amaro Gómez Pablos emitió su publicación con un simple pero poderoso texto el cual acompañó de un multimedia muy bonito que dejaba ver el oleaje natural del mar: "La sencillez enamora así, sin artificios." Declaró sobre las vistas.