Jueves 28 de Diciembre 2023
ADRIANA BARRIENTOS

Adriana Barrientos recibe una inesperada confesión de amor

La panelista lo posteó en sus redes sociales.

Adriana Barrientos. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Adriana Barrientos es una reconocida modelo y panelista del exitoso programa de farándula chilena, "Zona de Estrellas", en el cual participa junto a otras celebridades de renombre dentro del rubro como Daniela Aránguiz y Cecilia Gutiérrez. 

Lo cierto es que si hay algo por lo que Adriana Barrientos es reconocida es por ser una de las figuras mediáticas más polémicas del momento a causa de sus controversiales opiniones y maneras de actuar en sociedad, las cuales son aclamadas por muchos y criticadas por otros. 

En este momento la apodada "Leona" ha vuelto a ser noticia entre los medios de comunicación y los usuarios activ0s de las redes sociales a raíz de un posteo que efectuó en sus historias temporales de Instagram, en el cual se puede ver cómo le hacen una clara declaración de amor incondicional. 

Los dichos provenían de un estilista de cabello, profesional, que pudo lograr mantener contacto con Barrientos, aunque previamente ya se había declarado como su fan y se había contactado con ella

Me encanta cómo eres, ¡Maravillosa!

Enunciaba en aquel mensaje que le envió en el año 2009 a través de la red social de Meta, Facebook. Algo que él subió acompañado de un enternecedor texto: "Le escribí a esta m*jer para decirle que era maravillosa, pero desde el día que la conocí en persona comencé a darme cuenta. Te amo mucho amiga y gracias por todo lo que haz hecho por mí y lo leona que eres defendiéndome siempre que es necesario."

Una clara declaración del más profundo afecto para Adriana Barrientos que finalizó con una promesa de mantenerse junto a ella sin importar las adversidades: "Acá siempre voy a estar para ti. ¡Te amo, sigo siendo tu fan por siempre!".