Jueves 28 de Diciembre 2023
TONKA TOMICIC

Sorprendente predicción hunde por completo a Tonka Tomicic

No creerás el futuro de la periodista.

Tonka Tomicic. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tonka Tomicic se ha convertido en uno de los personajes más reconocidos de la farándula pero no tiene que ver precisamente con su desempeño como presentadora. Recordemos que pasó años de su vida junto a Parived y esto la convirtió en una sospechosa del famoso Caso Relojes.

Ahora que Tonka Tomicic se encuentra bajo lupa por unos desvíos de dinero que involucrarían a Canal 13 ya no la vemos en su habitual rol en la televisión. La mediática ya no se encuentra detrás de las cámaras pero vaya que está dando de qué hablar.

En la última transmisión de “Sígueme y te sigo” estuvo como invitado Alejandro Ayún. Durante el segmento sorprendió al hablar sobre las predicciones amorosas de las estrellas y conmocionó a todo al país al referirse a la comunicadora.

Acorde con lo que el tarotista compartió el vínculo entre Tomicic y Parived aún no ha finalizado por completo, de hecho, develó que han estado manteniendo conversaciones. A pesar de que su lazo aún no ha finalizado por completo, parece que una nueva tormenta se avecina.

En julio del próximo año alguien se va del país.

Ayún explicó que si bien la expareja tiene asuntos que saldar, el distanciamiento entre ambos será inevitable. La predicción no señala si será la exmodelo quien estará dejando Chile, sin embargo, después de todos los problemas que ha estado teniendo en este último tiempo y el repudio de cientos de compatriotas no sería extraño que decidiera marcharse por otro destino.

El adivino también comentó sobre el emblemático robo que involucraría a Tonka Tomicic. Según el famoso vidente todavía quedan más datos por conocerse, de hecho, solo sabemos un 65% sobre lo que en verdad ha ocurrido. “Todavía falta más”, sentenció advirtiendo que podrían ser hechos atroces.