Viernes 29 de Diciembre 2023
SABRINA SOSA

Sabrina Sosa desclasificó un secreto a voces

La bailarina lo reveló en “Sígueme y te Sigo”.

Sabrina Sosa (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sabrina Sosa estuvo en el centro de todas las miradas cuando se reveló un supuesto romance con Roberto Cox, tras la aparición de unas imágenes donde se los veía compartiendo una cena.

Tanto Sabrina Sosa como el animador de Chilevisión desmintieron que hubiese algo y afirmaron que salen en plan amistoso para conocerse.

La celebridad estuvo presente en “Sígueme y te Sigo” y allí habló, entre otros temas, de su presente sentimental. Además, en el programa analizaron el cahuín de Yamila Reyna y Diego Sánchez. 

En ese marco, la argentina habló acerca de los deportistas y una práctica que según ella manifestó, que es común: “Muchos futbolistas suelen tener ese tipo de cosas, que están en pareja y le escriben a otra”, comentó.

Me ha escrito un montón de futbolistas

La ex de Claudio Valdivia agregó que muchos tienen pareja: “Ni siquiera les respondo, porque me da rabia. Y finalmente, fuera de los que me escriben, veo muchas historias que quizás se saben”, declaró según lo consignado por Glamorama.

El rostro de TV+ le respondió al panelista muy segura: “Entras a ver la cuenta y es. Lo peor es que entras y la foto con la pareja ahí ¿Por qué hacen eso?”, se preguntó.

Sabrina Sosa vaticinó el origen de estas conductas: “El otro día un amigo me decía ‘es que la mayoría viene de muy abajo y se encuentran con esta fama, dinero, y les da p*ra eso’”, sentenció.