Viernes 29 de Diciembre 2023
"HIJOS DEL DESIERTO"

Remezón televisivo: impensada revelación en “Hijos del Desierto”

La audiencia está furiosa

"Hijos del Desierto". Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El premio a la telenovela más exitosa de Mega se lo está ganando “Hijos del Desierto”. La atrapante historia está resultando adictiva para los televidentes y es que lo tiene todo, un crimen para resolver, drama en cada escena y romance que rompe todas las barreras sociales.

“Hijos del Desierto” se encuentra muy cerca de su final y todos sus fanáticos se encuentran pendientes de cada detalle. Nadie quiere perderse cómo finalizará esta trama, sin embargo, recientemente se reveló un dato que no cayó muy bien al público.

Parece que uno de los televidentes ha estado teniendo tiempo de sobra y por medio de su cuenta de “Twitter” desató la indignación de todos los internautas. La serie que más ‘raiting’ tiene en Chile estaría por traer una sorpresa impactante que no les habría agradado a los usuarios de redes.

Mientras la producción cinematográfica aún no ha llegado a su final, esta persona develó el fatídico destino que sufriría uno de los protagonistas. “Sarita aún te lloro”, escribía en la red social del canario azul.

Acorde con lo que compartió este admirador, la detective Sara Levy, interpretada por Alejandra Araya no llegará viva al final de la teleserie. Adjuntando una imagen en la que se veía a la profesional de los misterios en una emboscada que culminaría con su vida, ‘spoileó’ este importante detalle frente a todo el internet.

El portal “Biobio Chile” aseguró que los siguientes días serían “claves” para los siguientes sucesos del argumento de “Hijos del Desierto”. Llegó el momento en el que todos los secretos saldrán a la luz y cada personaje recibirá su merecido. En las próximas semanas Eloy estará al tanto de la negociación entre los agentes de la policía y Gregorio Sanfuentes. El dato que salió a la luz en el medio digital también revelaba que Sansfuentes sería obligado a comunicarse con sus socios por los villanos. A pesar del enojo, ¿te lo vas a perder?