Lunes 1 de Enero 2024
PATY MALDONADO

Paty Maldonado sentencia nuevo romance: "Es lamentable"

La opinóloga no se quedó callada.

Paty Maldonado. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Como es costumbre, Paty Maldonado no podía dejar de opinar sobre uno de los temas mediáticos de la actualidad. Como se supo hace unos días, el Dr. Cristián Arriagada, el viudo de Javiera Suárez, ha vuelto a llamar la atención de los titulares por su nuevo romance con una modelo de 24 años de edad.

Paty Maldonado reaccionó a lo que develó LUN recientemente al compartir una imagen de Arriagada con su nueva polola. Al parecer habría sido la propia pareja del Doctor quien compartió la fotografía el pasado día de los enamorados.

Por lo que se sabe, la postal tuvo lugar en Río de Janeiro mientras los tortolitos estaban de vacaciones. Allí podemos ver a Belén Martinic, la flamante nueva conquista del profesional de salud de 43 años, algo que la opinóloga no dejó pasar sin decir lo que pensaba.

Siguiendo el hilo de lo que Hugo Valencia habría informado, “no hay claridad de cómo se habrían conocido, pero lo que sí se sabe es que tienen algunas amigas en común. Hay un círculo que comparten”. También comentó que el médico ha sido muy resguardado con su amor creciente a diferencia de otras ocasiones.

Publicación de Hugo Valencia. Fuente: (Twitter)

Esto debido a que “el quiebre y pololeo con Daniela Nicolás, y lo mediático que fue todo, lo dejó muy afectado”, según lo que comenta Hugo. Pero fue en “Las indomables”, el programa de Youtube, donde la cantante dio su parecer.

Para sorpresa de muchos, en medio del polémico romance de Cristián Arriagada, la televisiva salió en su apoyo. “Me alegro prof*ndamente por él, porque creo que merece rehacer su vida, y tener una nueva familia” remarcando que “es lamentable que la vida le haya quitado a esa linda y preciosa compañera”.

Paty Maldonado. Fuente: (Twitter)

Y aunque Paty Maldonado no fue amiga de la difunta Javiera Suárez si la llegó a conocer. “Había una diferencia de edad importante, pero la invité a mis cosas. Era un encanto. Yo estuve preocupada por ella. Y mira lo que es la vida, pocos días antes de que partiera ella habló de mí, dijo ‘buena onda la vieja, la quiero’" recordó Paty