Viernes 29 de Diciembre 2023
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz comparte su viaje con personaje histórico de Chile

La famosa se encontró con una poeta en Vicuña.

Pamela Díaz. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela Díaz se ha convertido en una de las figuras de la farándula chilena. Su forma de ser, su manera de expresar y la honestidad que la caracteriza han hecho que se haga un lugar en el mundo del espectáculo nacional.

Pero Pamela Díaz ha sabido conquistar otras plataformas además de la televisión. Pamela se ha sabido abrir paso en las redes sociales, donde cuenta con 2,7 millones de followers en su Instagram.

Gracias a la aplicación de la camarita, podemos conocer mucho de la vida diaria de “La Fiera”. Allí, Díaz habla sobre lo que piensa, que hace en su día, su presente laboral y su vida amorosa. Es por eso que en una serie de historias, la famosa y su pareja, Jean Philippe Cretton han dejado ver en una escapada romántica este fin de semana.

 Los tortolitos se han ido a la ciudad Vicuña, en la provincia de Elqui, región de Coquimbo. “Querida pipol, estamos acá en Vicuña, vinimos a recorrer la ciudad. Estamos en la plaza”, comenzó relatando la televisiva. “Estamos en la ciudad de Benjamín”, contestó haciendo una broma su pareja, a lo que ella le corrigió: “no, estamos en la plaza Gabriela Mistral, Lucila Godoy Alcayaga? por si no sabes el nombre”.

Sorprendido por la información que dio Pamela, JP respondió “muy bien mi amor”. Después de develar que Cretton llevaba comiendo dos helados y él mismo dijera que está “eng*rdando como chancho”, la celebridad pasó a dar un pantallazo de dónde se encontraban.

“Ahí está la plaza, ahí está la Gabriela Mistral”, dijo señalando el busto de la poeta, “y ahí está sentada, sola mira”, apuntó la cámara hacia la estatua de Gabriela en un banco de la plaza. Luego de eso la pareja se sentó con la diplomática de por medio a disfrutar de su helado.

En el registro de Pamela Díaz también se puede escuchar decir que el paseo por el lugar, al igual que a JP, le trajo recuerdos de su infancia cuando solían salir a recorrer las plazas. Sin dudas este carrete de historias ha servido para ahuyentar los rumores de una supuesta separación.