Viernes 29 de Diciembre 2023
LUIS JARA

Luis Jara lapidó a reconocidos rostros de Chilevisión

"Se lo perdieron".

Luis Jara. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luis Jara es uno de los artistas chilenos más reconocidos de nuestro país, que ganó popularidad con el tiempo destacándose con amplia trayectoria musical y actoral. En la actualidad, es un notable empresario que vive fuera de nuestro territorio.

A pesar de no radicar en tierras chilenas, Luis Jara es uno de los músicos que se mantiene al día con el quehacer nacional, incluso mantiene activamente sus redes sociales actualizadas para el afectuoso público chileno que lo espera.

Ahora, el músico ha sido lapidario con destacadas figuras de uno de los concursos que tiene al aire CHV. Todo ocurrió mediante la cuenta oficial de Instagram, del reconocido artista musical, cuando dio a conocer su molestia con los conocidos rostros del programa "The Voice Chile". Concretamente con los coaches por no girar sus sillas durante la audición del participante Christian Díaz.

“¡Qué orgullo verte, Christian! ¡Qué buenos recuerdos me traes, felicitaciones! ¡Que te vaya muy bien esta noche! ¡Te lo mereces!“, expresó el padre de Mellow, en sus 'stories' minutos previos a la audición del concursante, a quien no solo aprecia, sino que conoce desde 2019.

Lo cierto es que el participante, que trabaja como enfermero en el área de psiquiatría en Curicó, se presentó en las últimas horas, ante el jurado del concurso musical de Chilevisión con el tema "Ave María" de Raphael, pero sin lograr el objetivo planeado.

Es épico, muy teatral”, pronunció Beto Cuevas, al escuchar, pero no giró su silla, y mucho menos los restantes coaches que integran el panel, lo que causó el enojo del cantante y animador chileno que se encuentra radicado en Miami, Florida desde hace varios años. “Yo no te elegí, porque tengo voces muy similares”, se excusó más tarde Prince Royce, mientras que el "Puma", José Luis Rodríguez indicó que el participante presentaba un estilo muy similar al cantante y actor español.

Seguidamente, Luis Jara se pronunció nuevamente en la red social, diciendo “¡Pu** madre! ¡¿Qué pasó?! ¡Se lo perdieron!”, se escuchó en tono de decepción, mientras compartía la imagen de la transmisión en vivo del concurso.