Lunes 1 de Enero 2024
KATHY SALOSNY

La llamativa reflexión de Kathy Salosny: "La tele te saca porque estás vieja"

"Hay una lupa y un espejo que son muy severos".

Kathy Salosny. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kathy Salosny es una destacada actriz de 59 años de edad, que supo ser presentadora de televisión en nuestro país. Famosa por sus papeles en telenovelas chilenas, tales como "Borrón y cuenta nueva" y "Aquelarre", entre otras donde brilló.

También, Kathy Salosny fue presentadora del matinal "Mucho Gusto" de Mega Televisión, y supo tener su programa "No culpes a la noche" en la señal de Televisión Nacional de Chile, y luego se alejó de los medios.

Ahora, la conocida presentadora ha sorprendido con una impactante reflexión, dando cuenta los nuevos desafíos que ha tenido que abordar al dejar por completo el mundo mediático de nuestro país. Respecto al medio dijo que: “Es valiosa y necesaria la televisión abierta·.

Concretamente, la ex animadora de "Mucho Gusto" reveló que en diversas oportunidades debió reflexionar para tomar la decisión más importante de su vida, alejarse de la pantalla. “Es muy triste lo que le pasa a la industria, le cuesta reinventarse porque sigue con un sistema de medición bien tramposo que no les permite arriesgar”.

"Yo siempre he hecho giros en mi vida, porque las féminas tenemos fecha de caducidad desde que uno entra a la tele o las veces que te sacan porque estás vieja. Hay una lupa y un espejo que son muy severos para nosotras. Amo mi oficio como comunicadora y estoy en radio Mirasol, pero soy una persona sola que no depende de nadie, entonces hay que ser creativa", comentó. 

En concreto la actriz contó que junto a su estilista Jenny Peñaranda formaron una sociedad y crearon la peluquería orgánica en Algarrobo, que luego terminó siendo un proyecto motivador para reinventarse laboralmente en otro campo. “Me puse a buscar una casa hasta que di con una muy linda de los años 50 remodelada entera, con una vista preciosa y una chimenea. En veinte días armamos todo”, expresó.

Para finalizar, Kathy Salosny quiso agregar, que en su centro de belleza se utilizan productos naturales, “no testeados en animales, no contienen químicos, eso nos identifica. El concepto es que nos preocupamos por la salud del cabello”, y al mismo tiempo reveló que también hizo un vino y publicó un libro. "Mientras una tenga las energías, siempre se puede”, sentenció.