Viernes 29 de Diciembre 2023
DANIEL FUENZALIDA

Daniel Fuenzalida completamente roto: “Ya vendrá el tiempo de abrazarnos”

El presentador conmocionó con un sentido mensaje.

Daniel Fuenzalida. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniel Fuenzalida es un reconocido periodista chileno que es conocido por su apodo “ExHuevo”. El nombre surgió debido a sus problemas con adicciones que, afortunadamente, ya ha solucionado por completo.

El inicio de la fama de Daniel Fuenzalida es gracias a su conducción en el popular programa “Extra Jóvenes”. Aquí es donde logró consagrarse como uno de los mejores comunicadores de la televisión chilena y consigue ganarse el cariño de la audiencia. Ya sea en detrás de las cámaras o en la radio, su simpatía y vocación lo convierten en el favorito de miles.

Hace una semana una publicación del locutor causaba preocupación en las redes sociales. Por medio de unas ‘stories’ develaba que se encontraba ingresado en una clínica de urgencia por un cálculo. Su doloroso panorama no sería nada comparado con lo que hoy le sucedió.

Ahora que se encuentra recuperado, el famoso tuvo que despedirse de un ser querido muy importante para él. Unas horas atrás, reveló que se encontraba de luto con una imagen en su cuenta de “Instagram” en la que veía un crespón n*gro.

Buen viaje Tía Moni. Ya vendrá el tiempo de abrazarnos.

El ex Huevo perdió a su tía y para conmemorarla en su día dejó un sentido mensaje en la red social de la camarita que emocionó a sus seguidores. “Así te quiero recordar, siempre alegre, distraída, positiva”, escribió enviando sus cariños a sus primas de Mendoza.

Acorde con lo que se vio en la publicación la pariente de Daniel Fuenzalida habría perdido la vida el día ayer. El posteo se llenó de comentarios de consuelo en donde admiradores del empresario y conocidos le enviaban su pésame. “Un beso al cielo seguramente ya estás con mi mamá y el tío Daniel, la yaya y el tata”, finalizaba en su comunicado.