Jueves 4 de Enero 2024
CANAL 13

Canal 13 conmocionado por el momento que salió en pleno vivo

Dos conductores fueron protagonistas.

Canal 13 (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Canal 13 ha sido el hogar de muchas propuestas televisivas, tanto de ficción como de programas de variedades, tal es el caso de “Tu Día”, uno de los matinales más vistos. 

Ya se sabe que hacer un programa en vivo como en Canal 13 es un riesgo y los conductores están expuestos si no tienen un truco bajo la manga para abordar ese tipo de situaciones.

En un vivo hay diferentes situaciones que pueden tomar por sorpresa a todos, ya fuere cruces tensos con invitados o que los animadores pierdan los estribos. Afortunadamente, lo que se vio en el aire del canal de Luksic fue desopilante.

Priscilla Vargas y José Luis Repenning protagonizaron un momento incómodo cuando llamaron por teléfono a una persona para que participara de un juego. La dama que atendió no le creyó a los animadores:

Oye la estafa pa’ mala

“¡Señora, no nos corte por favor!”, suplicaron la animadora y Pancho Saavedra.

Tras los fallidos intentos de que reconociera las voces de los rostros de la señal, la persona cortó la comunicación y contestó: “¡Los hue*** con tiempo!”, desatando las risas en el estudio.

La afortunada no estaba mirando el matinal y lamentablemente se perdió la participación en el juego de Canal 13, pero dejó un momento de comedia.