Martes 2 de Enero 2024
DANI ALVES

Última oportunidad: Dani Alves cambia la jugada

Conoce todos los detalles aquí.

Dani Alves. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El caso de Dani Alves conmociona a todo Chile. El deportista está en el ojo de la tormenta por una acusación que lo ha puesto tras las rejas. Durante el 31 de diciembre en una discoteca de Barcelona habría conocido a una persona que asegura haber sido agredida por él.

A pesar de que Dani Alves sostiene una versión completamente diferente el Juzgado español no estaría encontrando razones para creerle. El próximo lunes 17 de abril será su última oportunidad para defenderse y probar su inocencia, si así es.

Desde el primer momento en que esta polémica llego a los medios, el jugador ha asegurado que en todo momento tuvo el consentimiento de la demandante. Toda esta caótica situación le habría costado al nacido en Bahía su prestigio y su matrimonio con Joana Sanz.

Acorde con lo que se estuvo averiguando, el exintegrante del FC Barcelona estará enfatizando en unas grabaciones que consiguió de las cámaras de seguridad de Sutton. Las pruebas indicarían que la presunta víctima ingresó por su cuenta dos minutos más tarde que la estrella del futbol.

Otro de los puntos sobre los que trabajará la defensa del nacido en Bahía será el ambiente que se formó tras el encuentro. Los videos también habrían captado cuando el galardonado y la acusante vuelven a reunirse con su grupo de amigos en el local, de hecho, Bruno Brasil se encontraba allí y aseguran que nunca se notó una señal de lo que asegura.

Esta será la única oportunidad que Dani Alves tendrá para manifestarse sobre el caso pero algunos asuntos ya encuentra cerrados no parecen indicar que saldrá en libertad. Hasta el momento, el futuro del astro brasileño se encuentra bajo un manto de dudas y estaría por enfrentar una condena entre ocho y diez años de cárcel por su delito.