Sábado 30 de Diciembre 2023
"THE VOICE"

“The Voice” tuvo el regreso que dejó a todos sin palabras

Así fueron las reacciones y el veredicto.

"The Voice" (Fuente: Chilevisión)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La edición chilena de “The Voice” le dio la posibilidad a los eliminados de las audiciones a ciegas de presentarse nuevamente en el espacio titulado “El Regreso”.

Este programa es un adicional del principal de “The Voice” emitido por la pantalla de Chilevisión, pero tiene su lugar en el sitio web oficial y en Youtube.

El pasado jueves se estrenó el primer episodio del ciclo conducido por Emilia Daiber y en donde Daniela Castillo ejerce como quinta integrante del jurado y es la encargada de decidir y evaluar a los ingresantes.

La cantante aplicó sus propios criterios para elegir a las voces que ya fueron descartadas por los ‘coaches’ principales Beto Cuevas, José Luis “Puma” Rodríguez, Francisca Valenzuela y Prince Royce.

“Me he preparado bastante para este momento, porque tengo una responsabilidad muy gr*nde, y voy a trat*r de abrir mi coraz*n y hacer lo mejor posible para la persona que siga” comentó la nueva coach del certamen sobre su participación, consignado por Página 7.

Las reacciones de los internautas que miraron el primer capítulo fueron positivas y destacaron las habilidades de la ex “Roj0”: “Lo que más me gusto fue desc*brir la excelente coach que es la Dani Castillo ¡un acierto que este ella en el programa!”, “Sorprendente su capacidad de leer a los artistas, una crack”.

De esta forma, la audiencia del segmento nuevo de “The Voice” le dio el visto bueno a la ganadora de “¿Quién es la Máscara?”.