Viernes 5 de Enero 2024
MAURICIO ISRAEL

Mauricio Israel habló sin filtros de Pamela Leiva

El comentarista aclaró la polémica con la comediante.

Mauricio Israel. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mauricio Israel, desde que arribó a "Sígueme y te sigo", no ha dejado de crear polémicas a raíz de sus dichos un tanto controversiales y sin filtros, aunque en algunos casos como con Cecilia Bolocco, tuvo la amabilidad de defender las actitudes que considera correctas.

En este sentido Mauricio Israel dialogó con un conocido medio para dejar ver su lado profesional y realizar su merecido balance de todo el trabajo que viene realizando a lo ancho de estos meses.

El panelista del espacio comenzó manifestando a Pagina 7: "Ha sido una experiencia religiosa, porque es algo absolutamente nuevo, pero para mí "Sígueme y te sigo" ha sido una posibilidad para seguir haciendo lo que me gusta hacer, que es opinar y ponerle corazón a las cosas que uno realiza", sentenció.

En este sentido añadió que este espacio le permitió además de lo mencionado anteriormente, intentar aclarar los mitos que surcan alrededor de su imagen y revelar sus verdades.

Pero todo esto no lo realizó en solitario: "He tenido la confianza del equipo y el respaldo del programa para poder hacerlo, y eso me ha servido mucho para darle a conocer a la gente mi versión de los hechos. Porque acá por años se dijeron tantas cosas que algunas son ciertas, pero otras no, y en la medida que van saliendo uno las puede ir aclarando", reconoció.

Luego de las declaraciones con respecto al formato del programa y su historia le consultaron sobre los dichos que Pamela Leiva dijo durante el mes de marzo: "Hay que tomar las cosas de quien viene, la verdad es que me pareció súper extraño que ella eligiera d*spararme, pero es su prerrogativa, yo fui bastante decente en contestarle, pienso que la vida da muchas vueltas".

Lejos de sonar ofensivo, le contestó a la comediante: "Le deseo lo mejor, pero ella tiene que hacer un camino, tiene que tener historia, nadie puede cancelar a otro, y lo que hizo Pamela, está bien, me puede criticar o yo no gustarle, pero afirmar que hay hechos comprobables que soy mal padre o que m*ltrato a las m*jeres, ella hace acusaciones muy graves sin conocerme", arremetió.

Mauricio Israel afirmó que con respecto a ese tipo de críticas ningún ser humano está preparado para afrontarlas y tampoco pueden decir "que no le hace nada o no le importa, porque no es verdad", culminó.