Jueves 28 de Diciembre 2023
JULIA VIAL

Julia Vial acusa a Mauricio Israel de robarle su "minuto de fama"

La periodista reaccionó a la funa del comentarista.

Julia Vial. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Julia Vial ha sido noticia recientemente luego de que Mauricio Israel le dedicara unas palabras. Y es que el presentador trajo a colación un “cahuín” del pasado a colación que la involucra.

Pues Mauricio mencionó a Julia Vial en su discurso para sacarse un antiguo peso de encima. En vivo, Israel dijo que Julia había relatado una historia falsa, que le debía dinero a la figura de La Red.

Julia Vial. Fuente: (Instagram)

“Espero que Julia, y te lo digo mirándote a los ojos, que te sirva cuando vuelvas a estar arriba, ya que seguramente lo vas a conseguir, pues eres una tr*menda profesional”, comenzó diciendo Mauricio sobre la periodista. “No te olvides de lo que te acaba de pasar”, agregó.

Para que nunca más trapees en el piso con alguien que lo esté pasando mal, te deseo mucha suerte”, le mandó a decir el comentarista deportivo. Aunque Julia no se quedó callada y decidió darle respuesta a Israel.

Julia Vial. Fuente: (Instagram)

Fue en “Zona de Estrellas” que la comunicadora indicó que “era mi minuto de fama y él siempre se apodera del minuto de fama del resto”. Según su parecer, el presentador de “Sígueme y te Sigo” siempre es autorreferencial y habla de sí mismo para abordar cualquier tema.

La animadora señaló que no importa a quién se esté refiriendo Mauricio Isla “termina hablando de él”. A lo que arremetió diciendo: “loco yo yo, pará”, alegando de que le había robado su “minuto de fama”, reiterando que “habla de mí, termina hablando de él”.

Julia Vial. Fuente: (Instagram)

“Es exagerado, Dice ‘te lo digo, mirándote a los ojos’. ¿Cómo me vas a estar mirando, si estás mirando una cámara? Como si hubiese estado sentada esperando que él hablara de mí” continuó su respuesta Julia Vial entre risas. “Le mando amor, que sea feliz, hay que aprender en la vida a ser feliz y el rencor y la venganza nada bueno traen”, concluyó.