Lunes 1 de Enero 2024
JOSÉ MIGUEL VIÑUELA

José Miguel Viñuela vivió una situación inesperada en vivo

El panelista de "Tal Cual" se sorprendió con el accionar de su compañera.

José Miguel Viñuela. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Miguel Viñuela y Marlen Olivari decidieron dar inicio al programa de “Tal Cual” este jueves con un ósculo en la mejilla por motivo del “Día Internacional del beso”. Es por eso que el conductor del programa, con los ojos cerrados se le acercó a su compañera, quien lo sorprendió con un piquito.

Este acto entre José Miguel Viñuela y Marlen Olivari se dio cuando los panelistas estaban hablando, junto a Raquel Argandoña sobre esta temática. Cabe resaltar que Argandoña indicó que la carantoña no siempre debía ser directa.

José Miguel Viñuela. Fuente: (Instagram)

A lo que Marlen le dio la derecha a Raquel respondiendo al panelista que ambos son casados y “personas fieles” y que solo hacen eso con sus parejas. “Yo te voy a dar un besito en la mejilla porque vamos a inaugurar la noche internacional del beso”, reiteró Marlen.

Fue allí que la ex Morandé decidió robarle un piquito a su compañero quien actuó totalmente sorprendido. “Me robaste un beso. Raquel, es que no, para. Es la ‘Kiwi’”, reaccionó el periodista, quien continuó diciendo que quería “invitar a todos los hombres a que salgan a la calle y que no acepten este tipo de actos, de verdad”.

José Miguel Viñuela y Marlen Olivari en "Tal Cual". Fuente: (Twitter)

Me han robado un b*so sin mi consentimiento, indicó Viñuela.

Ay y también vas a pedir que me despidan por eso, como despidieron al ‘Kiwi’ de TVN”, alegó Olivari mientras actuaba. La broma continuó cuando el locutor expresó que si bien había sido lindo, “Mi señora me va a tener las maletas en la puerta”.

Fue allí que a Raquel le entró la duda y preguntó si la pareja de ambos no se enojaba o los dejaban hacer estos “juegos” en vivo a lo que el comunicador respondió que “un piquito no tiene nada de malo”. Marlen por su lado contó cómo se les había ocurrido este plan.

Marlen Olivari en "Tal Cual". Fuente: (Instagram)

Según lo que explicó Olivari, ella y José Miguel Viñuela habían acordado hacerlo así antes de salir a escena. Como Marlen contó, “estábamos en camarines y José me dice ‘Marlen ya que es el día internacional del beso, por favor toma tú la iniciativa, porque si yo la tomo, mi señora me va a tener las maletas en la puerta”.