Martes 2 de Enero 2024
JOSÉ ANTONIO NEME

José Antonio Neme, muy criticado: "Cual es el fin de mostrarte así"

El animador llamó la atención con una nueva foto desde Budapest.

José Antonio Neme. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Antonio Neme continúa con sus días de descanso por una voltereta al mundo. Es que el reconocido periodista hace algunos días viajó a Emirato Árabes y desde aquel exótico destino ha estado actualizando a sus fanáticos cada detalle de su travesía.

Así, José Antonio Neme no solo dejó ver el desierto de Dubai sino también en lugares como las playas del Golfo Pérsico y hasta los Mosque de Muhammad Ali. Sin dudas, todos destinos paradisíacos que sus fanáticos no paran de elogiar, al mismo tiempo que le piden que regrese al matinal. 

"Te estamos esperando", "Lindas vacaciones pero igual te extrañamos", "El matinal no es lo mismo sin ti", "Cómo la estás pasando, ojalá regreses pronto. Se te extraña". "Disfruta, para que llegues descansado a seguir confrontando, todo lo que está pasando aquí en el país; escribieron algunos de sus 'fans' en las fotografías que compartió el presentador de Mega.

Lo cierto es que un reciente 'post' del famoso llamó la atención a sus seguidores no solo porque cambió de sitio, sino por como esta vestido. Es que este jueves llegó a Astoria, la conocida intersección de carreteras ubicada en el centro de Budapest. Y en el interior de un hotel de lujo se tomó la foto. Mira. 

Al parecer le tocó un día de lluvia en la capital de Hungría por lo que no tuvo más remedio que quedarse encerrado. Entonces, desde la residencia, se dejó ver de lo más contento: y entre cientos de comentarios positivos, también llegaron aquellos que tuvieron tiempo a criticarlo.

"Descansa harto pero por fa vuelve extraño tu opinión directo al punto", "Ya po José vuelve esta medio fome el canal sin algo de sinceridad", "Vuelve pronto, ya no veo el matinal", dijeron algunos de los primeros; mientras los otros fueron nada benévolos con el conductor. Mira.

"¿Cuál es el fin de mostrarte así? 'Oh my god'. No es necesario", le escribió una internauta indignada a José Antonio Neme quien recibió el apoyo de otros fanáticos. "Creo que lo hace porque quiere y puede", contestó su defensa y otras llegaron con piropos. Lo que no quedó claro es si la crítica fue por la falta de vestimenta o por ostentar el lugar.