Viernes 29 de Diciembre 2023
JOAQUÍN MÉNDEZ

Joaquín Méndez devela cómo cumple su sueño

El animador tuvo dos acompañantes.

Joaquín Méndez (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Joaquín Méndez llegó desde las tierras vecinas y consiguió hacerse un lugar en la televisión, de esta forma se asentó de forma definitiva.

Joaquín Méndez también encontró el amor junto a su pareja Amanda Martínez, con quien convive y hace planes para el futuro.

El animador ya había revelado a principios de año que juntos hicieron la compra de un terreno muy amplio para construir su casa.

“De a p*quito vamos a ir avanzando, así que les vamos a pedir que nos ayuden con ideas para hacer nuestro nido de amor” decía en un clip que compartió con sus seguidores.

El conductor de “La Hora de Jugar” publicó un video en sus historias de Instagram, preparando el desayuno para sus ayudantes y yendo hacia el terreno para continuar con los avances de la construcción.

Los ayudantes del 'influencer' fueron sus amigos Rodrigo Gallina y Karol Lucero que fueron al lugar para acompañarlo a plantar algunos árboles: “Aquí estamos, en la casa de Joaquín, dándolo todo” dijo el ex "Yingo” también en sus historias.

Joaquín Méndez y su polola se encuentran emocionados levantando los cimientos de su nuevo hogar: "Recién empieza este sueño, queríamos compartirlo con ustedes y que sean parte de este proceso", comentaban a principios de enero.