Jueves 28 de Diciembre 2023
ROBERTO COX

Roberto Cox conmovido por gesto que lo dejó sin palabras

El periodista recibió lo inesperado.

Roberto Cox (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Roberto Cox es uno de los rostros más conocidos de Chilevisión, aunque últimamente ha sido noticia por sus conquistas amorosas mas que por su labor periodística.

Uno de los dramones que aquejó a Roberto Cox fue su supuesto pololeo con Sabrina Sosa y una funa que le habrían realizado sus vecinos por una fiesta.

El comunicador también dio su punto de vista sobre la reciente desafectación de Paulina de Allende Salazar que fue despedida de Mega y criticó la decisión del canal en sus historias de Instagram cuando uno de sus seguidores se lo preguntó.

El conductor de Chilevisión Noticias se supo ganar el cariño de una buena parte de la audiencia que simpatizan con su estilo televisivo que seguro pasa de todas las polémicas y valora su desempeño.

Fue a través de las ‘stories’ que el rostro de CHV, dio a conocer el obsequio que le hizo una persona que se dedica a la confección en lana y lo agradeció.

Karina Álvarez y su compañero recibieron sus propios muñecos de lanas tejidos a crochet: “Con todos los detalles, la camisa arremangada y el reloj rojo”, comentó sobre el simpático regalo.

“Muy buen regalo que nos va a acompañar todas las mañanas” declaró Roberto Cox, situándolos en la mesa de trabajo.