Viernes 5 de Enero 2024
TVN

Reconocido periodista quiere abandonar TVN

Todos los detalles aquí.

TVN. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Eduardo Fuentes es uno de los presentadores de televisión más exitosos de los medios de comunicación. Con su extensa trayectoria y su forma de ser ha sabido conquistar el corazón de todos los televidentes que esperan expectantes cada programa de “Buenos Días a Todos” que es transmitido por TVN para verlo junto a María Luisa Godoy.

Sin embargo, esta semana el reconocido periodista ha tenido que estar solo en el matinal de TVN debido a que su compañera se encuentra ausente desde hace varios días. Sin dudas, una situación que ha llamado mucho la atención de toda la audiencia.

Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy.

Ante esto, desde el canal debieron explicar que María Luisa Godoy se encontraba ausente porque estaba de licencia médica. Incluso Eduardo Fuentes explicó que cuando ingresó al camarín la vio muy decaída y que lo mejor era que se quede en su hogar debido a que podía contagiar a todos sus compañeros.

A todo esto se le suma que en el día de ayer el locutor de radio ha tenido que vivir una situación bastante incómoda en el programa debido a que dieron a conocer más información de la que debían sobre el juicio de Felipe Rojas, es por eso que rápidamente tuvo que aclarar lo que paso y pedir disculpas.

Luego de esto, la periodista Josefina Valenzuela compartió en sus redes sociales, precisamente en su cuenta de Instagram, un video en el que le decía a su compañero: “¿Estás buscando nueva pega?” debido a que en el estudio había un letrero con diferentes indicaciones que él mismo había hecho.

Inmediatamente, el que forma parte de TVN respondió: "Me van a echar. Esta mala cosa”. En la pizarra que escribió Eduardo se podía ver que había indicado que se hable sobre el proyecto de las 40 horas y la flexibilidad laboral.