Viernes 29 de Diciembre 2023
NICOLÁS OYARZÚN

Nicolás Oyarzún se revela contra los medios

El actor declaró tajante sobre aquello que le parece innecesario.

Nicolás Oyarzún. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nicolás Oyarzún es un actor y personaje de la televisión chilena que se ha hecho reconocido a través de sus participaciones en producciones de éxito como "Amar Profundo" o "Perdona Nuestros Pecados". 

Aunque se trata de una personalidad de lo más tranquila para la industria del espectáculo nacional, Nicolás Oyarzún ya se ha tenido que encontrar a si mismo protagonizando algunos de los titulares más polémicos junto a su actual pareja y colega, Carmen Zabala, algo que no parece haberle gustado en lo absoluto. 

Recientemente el intérprete de entretenimiento ha hecho un tajante descargo en su entrevista con Pamela Díaz, el cual se ampliaba directamente como una contra hacia los medios de comunicación o los usuarios de redes sociales que acudían a la farándula. 

En el fragmento destacado Oyarzún declara que (a su forma de verlo) ese tipo de prácticas para el entretenimiento le parecen algo completamente innecesario y hasta parecería ser que le caen de mal gusto. 

En su entrevista con Pamela Díaz

  • P. Díaz: "Farándula."
  • N. Oyarzún: "Innecesaria".
  • P.D: "¿Por qué?"
  • N.O: "Creo que no es necesaria".
  • P.D: "Pero si igual tú lo haces. El sacarte una foto con tu novia es farándula". 
  • N.O: "No. Eso es sacarme una foto con mi novia, el que empieza a especular detrás hace farándula". 

     

Para finalizar sus intensas declaraciones, Nicolás Oyarzún aseguró tras una interrogante de su amiga y entrevistadora que si bien no se trata de algo que le moleste como tal, sí cree que contamina (motivo por el cual afirma no leer los comentarios que recibe en demasía).