Jueves 28 de Diciembre 2023
LATIFE SOTO

Latife Soto pronostica el futuro de la pareja del momento

La brujita ha develado lo que todos querían saber.

Latife Soto. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Latife Soto nos tiene acostumbrados a analizar el futuro de los famosos y de sus pololeos. Ahora, fue el turno de Mauricio Pinilla y Gala Caldirola, cuyo romance sorprendió a Latife con la carta que le salió.

Latife Soto fue la invitada a “Not News” el programa de Nicolás Larraín en Vía X donde le leyó las cartas al presentador. Pero no fue el único, también decidió preguntar por el futuro de otros personajes mediáticos como la Carolina Tohá, la ministra de interior y también sobre la pareja más controversial: Mauricio Pinilla y Gala Caldirola.

Latife Soto y Nicolas Larraín. Fuente: (Twitter)

El nombre del exjugador y nueva pareja de la española se hizo presente cuando la brujita habló sobre su llegada a la fama. Y es  que explicó que en ese momento ella tenía de clientes a tres personas importantes, entre ellas estaba Pinilla.

Como ella explicó justo en esa época vivía una “situación mediática”. “Yo ayudé a un futbolista a volver al fútbol y sacarle su crisis de pánico, que era Pinilla. Él me pidió que lo ayudara en el fútbol, no en su vida privada”, expresó la vidente.

Mauricio Pinilla y Gala Caldirola. Fuente: (Instagram)

Como la tarotista agregó: “en esa época yo lo estaba ayudando porque él quería retirarse del fútbol debido a la crisis de pánico”. Por suerte ella pudo “quitarle” eso y de hecho pudo conversar con él en “PH” hace unos días cuando fueron invitados al programa.

Ante esta confesión de Latife, Nicolás Larraín no pudo evitar hacer la pregunta más obvia. “¿Cómo le va a ir con Gala?”, exclamó el animador con ansias de saber el futuro de los tortolitos a lo que la pitonisa le pidió que sacara la primera carta, sorprendiéndose del resultado.

Latife Soto en "Not News". Fuente: (Twitter)

“Oye, miren, la sacó él”, exclamó Latife Soto ante la cámara presentando el arcano. “Esta carta habla de dos personas que son iguales, muy parecidas y que se van a complementar, que se van a entender y a hacer cosas juntos”, comentó Latife.