Domingo 31 de Diciembre 2023
LA LEY DE BALTAZAR

"La Ley de Baltazar": el momento que conmovió a Chile

La teleserie produjo una escena que encantó al país entero.

"La Ley de Baltazar". Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"La Ley de Baltazar" ha sido coronada en el último tiempo como una de las series de entretenimiento más aclamadas del ámbito televisivo nacional a raíz de todo el éxito que ha logrado obtener desde el primer momento de su emisión. 

Fue precisamente en uno de los últimos estrenos de episodios que "La Ley de Baltazar" ha logrado enternecer a toda la comunidad espectadora chilena debido a una de las escenas más ansiadas por el público desde casi el comienzo. 

El fragmento que habría logrado conmover a los fanáticos de la telenovela es ni más ni menos que aquella que desarrolla el instante de aprobación proveniente de Antonia (interpretada por Daniela Ramírez) hacia el enlace que su padre (interpretado por nuestro actor estrella Francisco Reyes) mantiene con su tía Margarita.

Toda la emoción viene arrastrándose hace ya algunos capítulos pues no es la primera vez que la hija de nuestro protagonista se sincera y da indicios de estar de acuerdo con que su romance comience de manera oficial. 

A su vez, la continuación de la escena llevó a un instante de suma vulnerabilidad que acogió las almas de los televidentes, la confesión de Antonia a su progenitor: "Me gustó hablar con ella. Me hizo entender hartas cosas. Cuando ustedes eran jó*enes ella tomó una decisión súper difícil, se hizo a un lado para que mi mamá se pudiera casar contigo. Priorizó su felicidad por sobre la de ella".

Posterior a eso se encuentra la icónica respuesta de él, el cual afirma ante una pregunta de su hija que sigue completamente enamorado de Margarita. ¿Qué les depara el futuro a esta ansiada parejita tras este nuevo panorama? Lo sabremos en el próximo episodio de "La Ley de Baltazar".